miércoles, 23 de febrero de 2022

GRANDES COLABORADORES CON EL PROYECTO CERO EMISIONES


Queridos amigos:


Bienvenidos a mi segunda entrada en el blog DE LA MONTAÑA AL MUNDO; DEL MUNDO A LA MONTAÑA. Y gracias por vuestra acogida y comentarios en mi primera entrada.

Para el nuevo proyecto de expedición que se me avecina cuento con tres grandes firmas que son:

1.- TERNUA, que, con su espectacular, técnica y concisa ropa, me ha equipado de arriba abajo para ir excelentemente bien abrigado en mi nueva aventura (con esto ya os estoy dando una pista del nuevo proyecto en el que estoy enfrascado y que más pronto que tarde os comentaré).

2.- DIPUTACION FORAL DE GIPUZKOA a través de su Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, muy concienciado con el cambio climático, la sostenibilidad y emisiones cero (con esta última descripción, diría que os he dado otra pista para saber dónde ando metido ahora mismo...)

3.- AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, también por mediación de su Departamento de Ingurumena-Medio Ambiente que apuesta igualmente por salvaguardar el planeta (algo semejante con el que afrontamos el nuevo proyecto. Ya os iré contando...)

Quiero agradecer públicamente a Ternua, Diputación Foral de Gipuzkoa y Ayuntamiento de San Sebastián por su sensibilidad con el Medio Ambiente y su apoyo al proyecto que tiene que ver con CERO EMISIONES. Aquí a la derecha pongo los logos de los tres en el que podéis clicar para ir a cada página web. De Ternua veréis todas los productos que presenta, que no son pocos. Y de la Diputación Foral y Ayuntamiento de Donostia podéis leer sus planes de lucha contra el cambio climático y sus proyectos en favor del medio ambiente apostando por la sostenibilidad, promoviendo la sensibilidad a la ciudadanía en pro de un mayor conocimiento del medio ambiente y la conciencia ecológica en cada uno de nosotros.

Ahora os dejo para que os estrujéis la mente y adivinéis con estas tres pistas, una por cada firma, de qué proyecto estoy hablando y que en unas semanas dará comienzo.






¡Cuidaros y hasta la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario